Mario Alejandro
Carrillo Pineda
Asociado

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Contratación Estatal de esta misma Casa de Estudios. Magíster en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana. Candidato a Magíster en Arbitraje Nacional, Internacional y de Inversión de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Ha realizado estudios de diplomado en Asociación Público Privadas (APP’s) de la Universidad Externado de Colombia, arbitraje nacional en la Cámara de Comercio de Bogotá y en arbitraje comercial internacional del Washington College of Law – American University.

Se desempeñó como Auxiliar Jurídico en la Procuraduría 1 Judicial II Administrativa Delegada ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca – Sección Tercera. También ha ejercido como secretario de tribunales de arbitraje del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Desde diciembre del año 2015 se desempeña como abogado de Medellín & Durán Abogados donde centra su práctica en litigios administrativos, civiles, mercantiles y en arbitraje nacional e internacional. Desde su vinculación a la firma ha participado también en procesos Disciplinarios y de Responsabilidad Fiscal.

Idiomas: Español e Inglés.